E-mail: asesoracomercial@nauticos.com.co
 
 
Teléfono: (4) 4445315 • Envigado, Colombia
 
 
 
 
 

Camillas


 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en madera convencional

Camilla en madera convencional

Camilla elaborada en triplex fenolico, con recubrimientos sinteticos que la impermeabliliza y la hace más duradera a la interperie. Posee arnes ajustable e inmovilizador de cabeza.
 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en Polietileno tipo Miller

Camilla en Polietileno tipo Miller

Exclusiva Camilla tipo Miller PATENTADA Resolución 27406 radicado 11162324 ,elaborada en polietileno de alta densidad, resistente contra rayos UV lo cual le permite ser más duradera a condiciones adversas de uso y ambiente.posee retas ajustables e inmovilizador de cabeza.

 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Chaleco Salvavidas Marítimo

Camilla madera inmovilizador bloque

Camilla elaborada en triplex fenolico, cuenta con un inmovilizador de cabeza rígido en poliuretano flexible el cual se compone por tres piezas, posee arnés ajustable , elaborada con recubrimientos sintéticos que la impermeabiliza y la hace más duradera a la intemperie.


 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en madera Junior

Camilla en madera Junior

Camilla elaborada en triplex fenolico,con recubrimientos sintéticos que la impermeabiliza y la hace mas duradera a la intemperie. Posee arenes ajustable e inmovilizador de cabeza.
 
 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla plegable cartón Plast.

Camilla plegable cartón Plast

Camilla elaborada en lámina extruida en polipropileno color azul con textura similar al cartón en su estructura interna, Es un producto impermeable, liviano, cuenta con un sistema de pliegue para su fácil almacenamiento y uso.
 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en Polietileno tipo Miller

Camilla tipo catre en lona

Exclusiva Camilla tipo Miller PATENTADA Resolución 27406 radicado 11162324 ,elaborada en polietileno de Camilla tipo catre en lona multifuncional, de fácil almacenamiento ya que puede ser plegada en su parte central, elaborada en tubería de aluminio y lona de excelente impermeable que la hace resistente y de excelente calidad.


 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Chaleco Salvavidas Marítimo

Camilla Miro en polietileno

Camilla elaborada en polietileno de alta densidad o acto impacto, resistente contra rayos UV lo cual le permite ser más duradera a condiciones adversas de uso y ambiente. posee reatas ajustables e inmovilizador de cabeza.


 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en madera Junior

Camilla plegable en lona

Camilla en lona plegable elaborada en lona y tubería Aluminio , toma una forma totalmente manipulable por una persona de tal forma que, de ser necesario, se pueda mover de sitio ; ademas es de fácil almacenamiento.

 
 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en madera convencional

Camilla Cervical en madera

Camilla elaborada en triplex fenolico,con recubrimientos sintéticos que la impermeabiliza y la hace más duradera a la intemperie, también llamara RCP o camilla de estribación, es apropiadas para ayudar a inmovilizar la cabeza, cuello y la columna del lesionado.
 
Náuticos Chalecos Salvavidas S.A.S - Camilla en Polietileno tipo Miller

Camilla Cervical en polietileno

Producto unico en colombia Camilla elaborada en polietileno de alta densidad tambien llamara RCP o camilla de estricacion , es apropiadas para ayudar a inmovilizar la cabeza, cuello y la columna del lesionado.